Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

lunes, 11 de junio de 2012

¿¿buenos genes o buenos cirujanos??

¿Os habéis dado cuenta que cada vez son más las famosas que parecen haber firmado un pacto con el diablo? No tenemos más que ver a Claudia Schiffer en la última campaña de Guess, con quien repite 23 años después. Todavía estoy con la boca abierta...está espectacular!!!
Muchas veces este buen aspecto es una cuestión meramente genética, pero muchas otras, recurrir a los mejores cirujanos plásticos y a las últimas novedades de medicina estética son una buena opción.
Lo cierto es que la mayoría de las celebrities se niega a revelar el secreto de su eterna juventud, pero cada vez aparecen más atractivas y con mejor aspecto que hace una década. Debemos tener en cuenta que uno de los muchos “truquillos” con los que cuentan es tener en su agenda de contactos al mejor cirujano plástico de la ciudad y poder disfrutar de sus mejores tratamientos estéticos.

Sin embargo, la clave de este aspecto envidiable se encuentra en diversos factores: por un lado, tener unos buenos genes, unido a un cuidado específico, a base de ejercicio, estilismos acertados, peluquería y maquillaje y, por otro lado, haber sabido hacerse sutiles retoques de cirugía. Esos que, sin resultar demasiado evidentes provocan la siguiente pregunta de la amiga del alma: ‘¿Qué te has hecho que estás tan guapa?’.

Echa un vistazo y juzga si te gusta más el antes o el después:
Heidi Klum
Julia Roberts
Demi Moore
Cindy Crawford
Sharon Stone
Halle Berry
Michelle Pfeiffer
Jennifer Aniston
Kate Moss
Marta Sánchez
Penélope Cruz
Elsa Pataky
¿Qué os parecen estos "pequeños retoques"?


2 comentarios:

  1. Jejeje!!! bueno en algunos casos, son " retocazos" porque Elsa era mona pero ahora es guapísima!!!

    Yo lo veo muy bien!!! viven de su imagen, además si tuviera dinero también me haría algún retoque!!!

    Te sigo por aquí por GFC.
    Besotes.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/el-blog-de-chuschus.html

    ResponderEliminar
  2. Veo que no puedo seguirte porque no tienes Google friends connects.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...